Durante más de 5 años ayudamos a las empresas a alcanzar sus objetivos.
C Marketing es una agencia que se convierte en tu aleado el cual te ayuda a encontrar clientes para tu marca.

LATEST NEWS
Contáctanos
Marketing

Actualizaciones de Instagram 2022

Lo nuevo de Instagram 2022

El mundo digital está constantemente cambiando y la plataforma de Instagram no se puede quedar atrás, por lo cual en este 2022 ha estado aplicando nuevas actualizaciones constantemente para mejorar la experiencia de sus usuarios en la plataforma.

TikTok ha venido a cambiar el mundo digital y se ha convertido en una competencia fuerte para otras plataformas, ya que ha venido a cambiar el formato de las redes sociales.

“Duplicaremos nuestro enfoque en el formato de video; ya no somos solamente una app para compartir fotos, y consolidaremos todos nuestros formatos de video alrededor de Reels y seguiremos haciendo crecer ese producto” – Adam Mosseri, Director de Instagram.

Sin embargo, a raíz de estos cambios de formato que ha estado aplicando Instagram, ha surgido la campaña “Make Instagram Instagram Again”, esta campaña pide que Instagram deje de parecerse a TikTok y ha sido compartida por múltiples influencers y celebridades. 

No obstante, Instagram continúa aplicando cambios en su plataforma constantemente, si te has perdido alguno, te traemos un recuento de algunas de las últimas actualizaciones para mejorar tu uso en la red social.

  • Todos los videos de menos de 15 minutos pasan a convertirse en reels

Los esfuerzos de Instagram de llevar los reels a otro nivel no cesan, por lo cual en su sitio web anunciaron que todos los videos con una duración menor a 15 minutos serán convertidos automáticamente en reels.

Los videos de cuentas públicas se podrán recomendar a más persona para lograr mayor alcance. También se anunció que las pestañas de video y reels serán fusionadas para tener el contenido en un mismo espacio.

  • Nuevas herramientas de creación y edición

Los usuarios podrán crear y compartir sus videos en Reels de manera más sencilla. El editor de reels tiene 3 nuevas opciones:

  • Uso de fotografías o historias para hacer remezclas personalizadas.
  • Personalización de reels con más fondos, podrás elegir entre pantalla verde, pantalla dividida (horizontal o vertical), o vista de reacción para agregar comentarios sobre otros reels.
  • Remix: al momento de hacer uno, en lugar de que tu reel se reproduzca a la vez que el original, se puede agregar al final.
  • Etiquetas mejoradas

Estas nuevas etiquetas pueden ser el inicio de un descubrimiento, nuevas oportunidades y permite darle a los creadores y colaboradores el crédito que merecen. Cada creador puede designar una categoría dentro de su cuenta profesional, que aparecerá en las etiquetas que hagan los usuarios. Así podrán conocer las colaboraciones que tuvo dentro de una publicación compartida.

  • Nuevas opciones de feed

Instagram trabaja con un feed algorítmico basado en las preferencias y actividad del usuario, el cual tiene muchas opiniones divididas ya que algunos usuarios se sienten “controlados” por el algoritmo, así que Instagram ha decidido ofrecer 2 opciones de feed extra para sus usuarios. Ha regresado el famoso feed cronológico por medio de la opción de “siguiendo” en donde te mostrará solamente las publicaciones de las cuentas que siguen y ordenadas en forma cronológica. Y tenemos la opción de “favoritos” en donde te muestra en orden cronológico las cuentas que hayas configurado como favoritas.

623da5b2e00f4.r_d.534-336-0