Durante más de 5 años ayudamos a las empresas a alcanzar sus objetivos.
C Marketing es una agencia que se convierte en tu aleado el cual te ayuda a encontrar clientes para tu marca.

LATEST NEWS
Contáctanos
Publicada
2021
Categoria
Social Media

01. Mary Kay de Guatemala

Empresa multinacional que cuenta con operaciones en Guatemala, dedicada al comerció de maquillaje y productos de cuidado de la piel. Problemática No se estaban gestionando adecuadamente las redes sociales, tanto como el contenido creado y los resultados esperados de la misma, la casa matriz en Dalas no estaba aprobando el trabajo realizado. Solución Se generó un estudio de nuestro buyer persona para lograr contenido de valor que los consumidores los aceptaran y tuvieran interacción, posiconamiento y top of mind de la marca, se obtuvo la aceptación de la casa matriz y los resultados de interacción incrementaron, por otro lado logramos un crecimiento del 300% en ingresos de leads en los primeros 5 meses.

02. Swimmer Point

Es una marca multinacional que es representada en el país por Swimmers Point, la marca actualmente cuenta con 4 puntos de venta. Problemática Con la agencia que trabajan anteriormente estaban generando un 10% de ROI sin aprovechar el recurso del social media. Solución  Se creo contenido de valor sobre para generar el interés de los consumidores, teniendo una optimización de pauta para lograr un incremento de ventas, logramos en los primeros 6 meses vender 70% de lo que vende un punto de venta en promedio.

03. Hotel Puerto Libre

Hotel puerto libre es un grupo hotelero y de restaurantes que actualmente cuenta con 1 hoteles, 3 restaurantes y una boutique.
Problemática
La agencia con la que trabajaba anteriormente no generaba un ROI.
Solución
Con base a una estrategia digital generada y alianzas con diferentes comercios e influencers logramos un ROI del 100% de nuestro costo y un 50% más en ventas del restaurante en un lapso de 6 meses, con la ocupación del hotel logramos incrementar un 75% más de ocupación en fines de semana (los días menos frecuentados en el hotel) en un lapso de 3 meses.