Durante más de 8 años ayudamos a las empresas a alcanzar sus objetivos.
C-Marketing es una agencia que se convierte en tu aleado el cual te ayuda a encontrar clientes para tu marca.

Nuestros Blogs
Contáctanos
Marketing

¿Qué está pasando con Twitter?

Elon Musk es el nuevo propietario de Twitter y ha explotado esta plataforma ya que ha llenado a sus usuarios de incertidumbre sobre qué pasará con la misma. El nuevo propietario está intentando cambiar el panorama de las redes sociales.

¿Cómo? Creó Twitter Blue, un plan de suscripción premium de 8 dólares al mes que da a los suscriptores la marca de verificación azul, entre otras ventajas exclusivas. Esta versión pago de Twitter hará que existan dos versiones de Twitter, la versión gratis y Twitter Blue en donde las personas que pagan tendrán más funciones.

Ventajas de Twitter Blue:

  • Los suscriptores tendrán el cheque azul que les dará prioridad en respuestas, menciones y opciones de búsqueda.
  • Podrán editar sus tweets, al activar la opción de “deshacer tweet” el tweet se mantiene privado durante un plazo de tiempo para editarlo
  • Podrán subir videos en calidad FullHD a 1080p y videos más largos
  • Verán el 50% menos de anuncios
  • Podrán crear carpetas para organizar sus tweets guardados

Entre otros beneficios. Sin embargo, no todo suele salir como deseamos, ya que al momento de introducir Twitter Blue surgieron casos de usuarios “verificados” falsos en la plataforma, por lo cual tuvieron que suspender Twitter Blue por tiempo indefinido.

Desde el 27 de octubre en que Elon Musk tomó el poder de Twitter ha usado encuestas para tomar decisiones relevantes. Algunas de estas encuestas han sido para reincorporar la cuenta de Donald Trump, la cual había sido suspendida por riesgo de incitación a la violencia, además de esta cuenta también Musk hizo encuestas para la reactivación de otros usuarios que habían sido suspendidos.  

Pero una de las encuestas más importantes ha sido la del 18 de diciembre en la que Elon Musk preguntó “Debo dimitir como jefe de Twitter? Acataré el resultado de esta encuesta” a la cual el 57% votaron por que debe dimitir como jefe de Twitter.

También desde la adquisición de Twitter, Elon Musk ha despedido a la mitad de los 7,500 trabajadores a tiempo completo de Twitter, ha despedido a quienes disentían con él y ha dicho a los que quedaron “tienen 36 horas para irse o comprometerse a construir un Twitter 2.0 revolucionario”.

¿Crees que Elon Musk compró twitter para destruirlo o para construirlo?

Call Now